Asesoría jurídica
para empresas

Contamos con más de 20 años de experiencia como despacho de abogados de empresa.

Nuestro equipo se encuentra especializado en diferentes ramas del derecho, por lo que todos los casos que nos lleguen serán estudiados desde diferentes perspectivas y desde un punto práctico.

Contacta

¿Hablamos?

    [c4wp_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Neoley

    Asesoramiento jurídico

    Creemos firmemente que el buen abogado es aquel que logra evitar el juicio, por lo que ofrecemos la confianza a nuestros clientes de que trabajaremos duro para conseguir sus objetivos intentando alcanzar soluciones prácticas, satisfactorias y rápidas que eviten un procedimiento judicial.

    Por eso también somos expertos en arbitraje jurídico, conciliaciones y mediaciones.

    Contar con abogados especializados para tu empresa reducirá de manera considerable los riesgos innecesarios a los que se enfrenta un negocio en su día a día además de disfrutar de una situación jurídica completa, las regulaciones en una empresa deben llevarse al día para evitar problemas futuros.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo?

    Nos comprometemos a buscar una solución única y práctica para quien busca nuestra ayuda, teniendo siempre presente el interés de nuestros clientes.

    Neoley 

    Metodología de trabajo de Neoley

    Crear y dirigir

    A la hora de crear y dirigir un negocio es imprescindible contar con un apoyo jurídico que nos ayude a gestionar todos los trámites legales necesarios que tengan que ver con la empresa, además de esto nuestro despacho de abogados ayuda y asesora también en el ámbito personal.

    Orientar y proteger

    Nuestro objetivo principal es proteger a nuestros clientes, para que se sientan seguros de que no se enfrentarán a problemas mayores gracias al trabajo de nuestros abogados de empresa.

    Además, orientamos a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones en cuanto a gestión

    Comopromiso total

    Nuestros clientes cuentan con una confianza total hacia nuestro despacho de abogados, ya que saben que cuando comienza la relación profesional nos tomamos su empresa como si fuera la nuestra para ofrecerles el mejor asesoramiento.

    Nunca hemos tomado una acción o hemos asesorado una idea en la que no creemos.

    Arbitraje y litigación

    Creemos firmemente que el buen abogado es aquel que logra evitar el juicio, pero en caso de necesitar abrir un proceso judicial nuestros clientes se encuentran respaldados por un equipo de profesionales altamente cualificados.

    Nos enorgullecemos de poder contar con más de un 90% de casos de éxito ayudando a nuestros clientes a superar sus litigios.

    Te exponemos las alternativas a tus problemas

    Para la buena marcha de cada caso, potenciamos el contacto personal y directo, generando y cuidando la confianza necesaria entre ambas partes, ofreciendo la máxima profesionalidad.

    Neoley

    ¿Qué diferencia a Neoley del resto?

    En Neoley todos nuestros clientes cuentan con la máxima importancia, primero les conocemos a fondo para saber sus intereses, sus ambiciones y su situación actual; para poder ofrecerles una atención personalizada y única.

    Además, en Neoley trabajamos bajo la premisa de que el buen abogado es aquel que no llega a juicio, pero en caso de necesitar litigio contamos con un 92% de casos exitosos, por lo que nuestros clientes confían en nosotros.

    Clientes satisfechos

    Somos una empresa que cuida de todos sus clientes, independientemente de la valoración económica de cada uno de ellos. Nos comprometemos con ellos al 100% en el momento que aceptamos trabajar juntos.

    Buscamos la máxima satisfacción

    Nos interesa que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo, por ello nos esforzamos cada día en mejorar y encontrar las soluciones más interesantes para todos nuestros clientes.

    Contamos con el mejor equipo humano

    Sabemos que para ofrecer servicios de calidad se debe contar con profesionales altamente cualificados, por eso en Neoley contamos con un equipo de trabajadores especializados en su materia, capaces de ofrecer las mejores soluciones, con más de 20 años de experiencia.