ConÓcenos 

Nuestro equipo se encuentra especializado en todas las áreas que necesita cualquier empresa de nuestro entorno

Nuestro Equipo

Los mejores profesionales

Fernando Serrano Hernández

CEO & FUNDADOR

Mariano Fonta Álamo

Director de Desarrollo de Negocio

Álvaro García-Olay Samaniego

Abogado

Lourdes Aguilera González

Técnico Contable

Manuel Gómez-Villaboa Guerrero

Abogado

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

En NEOLEY estamos abiertos continuamente a la posibilidad de incorporar nuevos profesionales a nuestros equipo de trabajo

Metodología Neoley

Así trabajamos

1

Consulta, estado del asunto y presupuesto

En esta fase nos conocemos, escuchamos a la persona que nos visita y damos unas primeras pautas y orientamos. Si es posible, expondremos nuestro parecer en ese momento, tras analizar la situación, o si requiere de un mayor estudio, nos pondremos en contacto vía mail o telefónica para explicar las soluciones a implementar. En todo caso, antes de iniciar cualquier actuación, emitiremos presupuesto.

2

Trabajamos en la solución

El profesional asignado estará en contacto con todos los especialistas de NEOLEY para dar una solución global, multidisciplinar y holística. Análisis, prevención, actuación y solución son parte del método NEOLEY. Evitar las pérdidas de tiempo, los problemas y gastos innecesarios a nuestros clientes es nuestro objetivo.

3

Atención personalizada y comunicación fluida

Para que la estrategia sea eficaz, es esencial que quien trabaja con nosotros pueda estar informado siempre que lo precise, prestarle la atención individual que necesita y facilitar el flujo de información entre ambas partes aprovechando las nuevas tecnologías. Intentamos aunar esfuerzos para encontrar las mejores soluciones prácticas, y de esta forma la satisfacción de nuestros clientes.

4

Discreción, prudencia y confidencialidad

Somos conscientes de la necesidad de discreción que requiere cualquier persona o empresa, y de que todos los asuntos son importantes con independencia de su relevancia económica. Para nosotros todos los asuntos y clientes son igual de importantes y con esa perspectiva los abordamos.

5

Crecemos con vuestra valoración

En NEOLEY consideramos positivo, para seguir mejorando, que nuestros clientes antes, durante y después de nuestro trabajo nos comuniquen sus impresiones, sugerencias, valoraciones y críticas. En NEOLEY siempre escuchamos lo que nos tienen que decir quien más nos importa.

Experiencia Neoley

nuestra experiencia nos avala

+1000

Clientes satisfechos

92%

Casos ganados

8 M

nuestros CLIENTES

+20

Años experiencia