Asesoramiento para PYMES

Las PYMES suponen casi el 90% del tejido empresarial de nuestro país, y en Neoley tenemos una responsabilidad para cuidar a aquellos que sostienen y mueven gran parte de nuestra economía con un asesoramiento para PYMES integral.

Contacta

¿Hablamos?

    [c4wp_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Neoley Pymes

    Asesoría de PYMES

    En Neoley somos conscientes de que emprendedores, microempresas y pequeñas y medianas empresas son aquellas encargadas de generar la mayor parte del empleo de este país y cada día se enfrentan a los mismos problemas y a una incesante actividad legislativa que inunda de obligaciones a los pequeños empresarios.

    Por eso ponemos a disposición de todas esas personas un servicio de asesoramiento para PYMES para ayudarlos a seguir creciendo y ofreciendo beneficios.

    ¿Podemos ayudarte en algo?

    Nos comprometemos a buscar una solución única y práctica para quien busca nuestra ayuda, teniendo siempre presente el interés de nuestros clientes.

    Neoley Pymes

    Método de trabajo de Neoley

    Primera toma de contacto

    Nos gusta conocer a nuestros clientes para ofrecerles el mejor asesoramiento para PYMES, ya que creemos que no existen ni dos personas ni dos empresas iguales, por lo que debemos conocer a fondo las ilusiones, objetivos y metas de ambas.

    Propuestas de soluciones

    Antes de tomar cualquier acción le mostraremos a nuestro cliente el presupuesto de las soluciones que creemos más rentables y convenientes para el negocio.

    Desde el minuto 1 guiaremos a nuestro cliente, para que pueda ubicarse en la búsqueda de su propio éxito.

    Comunicación fluida

    Una vez que comencemos a trabajar unidos, nuestro cliente sabrá en todo momento la situación de su negocio y la necesidad de tomar nuevas acciones para mejorar la situación.

    No somos una asesoría para PYMES corriente, nos implicamos al máximo como si el negocio fuera nuestro.

    Crecimiento continuo

    También queremos saber la opinión sobre nuestro propio trabajo y que nuestros clientes nos ayuden a mejorar.

     Creemos que la mejora constante es lo que nos hace destacar, y qué mejor que saber las opiniones de las personas más importantes para nosotros.

    Te exponemos las alternativas a tus problemas

    Para la buena marcha de cada caso, potenciamos el contacto personal y directo, generando y cuidando la confianza necesaria entre ambas partes, ofreciendo la máxima profesionalidad.

    Neoley Pymes

    ¿Por qué contar con Neoley?

    En Neoley contamos con más de 20 años de experiencia en el ámbito del derecho, y contamos con más de mil clientes que confían en nosotros y están plenamente satisfechos con nuestro trabajo.

     Con nuestro servicio de asesoramiento para PYMES nuestro cliente tendrá al día la normativa tributaria de su negocio, además de ayudarle a prevenir el blanqueo de capitales y otras normativas de relevancia. Gestionaremos los diferentes datos del negocio, ayudando a crear un documento de prevención de riesgos.

     En resumen, en todo el proceso estaremos trabajando codo con codo con nuestros clientes, logrando la máxima rentabilidad de su PYME para optimizar sus beneficios.

    Clientes satisfechos

    Contamos con mucha experiencia asesorando diferentes tipos de negocios, sabemos hacer el trabajo bien hecho y optimizar los recursos de nuestros clientes para que obtengan el máximo rendimiento de su empresa.

     Nos comprometemos con cada proyecto como si fuera nuestra propia empresa, de esa manera jamás le recomendaremos una estrategia a nuestros clientes, que no utilizaríamos para nosotros mismos.

    ¿Qué presupuesto me puedo encontrar?

    El que realmente necesitas, en todos nuestros años de experiencia nunca hemos querido ofrecer un precio desorbitado, confiamos en la calidad de nuestro trabajo, pero no por ello añadimos un margen de beneficios superior. Encontrarás un precio competitivo en la medida de la calidad que reciben nuestros clientes.

    Beneficios de crear una PYME

    Las PYMES son el principal motor de la economía española, es crucial que apoyemos su crecimiento y asesoremos para que crezcan de manera racional y eficiente. La estructura de una PYME es el mejor paraguas para comenzar una actividad.

     Logrando lo anterior, provocaremos que los puestos de trabajo se incrementen y que se impulse la economía nacional.

    El mejor equipo humano

    En Neoley sabemos que la calidad comienza por el equipo de profesionales con el que contamos, por ello cada persona que trabaja en nuestra empresa ha superado un duro proceso de selección que los ha hecho destacar en su ámbito.

     Nuestro equipo altamente cualificado y especializado podrá ofrecer a nuestros clientes justamente lo que necesitan, sin pérdidas de tiempo ni de dinero.